Alcaldía de Caloto / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¿QUÉ ESTRATEGIA PODEMOS REALIZAR PARA CUIDAR LOS LUGARES PÚBLICOS DE CALOTO, CAUCA?

El día  3 de noviembre de 2018 se inauguró el renovado Parque Principal – Plaza de la Libertad la ceremonia consistió en una celebración con una misa campal tal en donde se contó con la participación de los caloteños  para después dar lugar a los actos culturales y de recreación allí presentados, de esta forma la Administración Municipal liderada por la Alcaldesa Municipal, María Liliana Ararat Mejía, le entregó a la comunidad un espacio de esparcimiento y recreación para su servicio y provecho.

Lamentablemente,  el Parque Principal sufrió daños en su infraestructura por parte de manos inescrupulosas, lo cual nos genera gran preocupación a todos y especialmente a la Administración Municipal, ya que es una muestra de cómo algunas personas no cuidan los espacios públicos que tenemos disponibles para nuestra diversión, esparcimiento o embellecimiento del municipio.

Por tal motivo estamos seguros que entre todos podemos sacar adelante nuestro municipio, es por ello que queremos construir un Gobierno abierto y participativo para conocer las opiniones de todos, sus recomendaciones y aportes a  través del siguiente link que te lleva a nuestra Página Web cuéntanos ¿Qué estrategia podemos realizar para que la comunidad caloteña tenga sentido de pertenencia y que entre todos cuidemos la infraestructura física del municipio que tenemos a disposición para nuestro servicio?​

NÚMERO DE VISITAS: / ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18/11/2018 11:34