Alcaldía de Caloto / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE CALOTO CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO

LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE CALOTO CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO

Niños y niñas de nuestro municipio participaron de la celebración del Día del niño, evento organizado por la Alcaldía Municipal de Caloto, como actividad de cierre del Mes de la Niñez y la Recreación.

La celebración inicio en las horas de la mañana en el Parque Lineal, este espacio fue el escenario en donde  los niños y niñas gozaron de diferentes actividades lúdicas, como juegos, pintura, inflables, diferentes presentaciones educativas y culturales, además de rifas, sorpresas, entre muchas otras.

Desde la administración municipal estamos trabajando precisamente para construir un presente y un futuro para nuestra niñez, la Alcaldesa Municipal María Liliana Ararat Mejía le apuesta a seguir trabajando para lograr que las familias Caloteñas estén unidas y con ello conseguir que los niños vivan en espacios propicios para su sano crecimiento y desarrollo.

Además de realizar actividades recreativas en diferentes instituciones educativas y barrios del municipio, con el objetivo de divertir a partir del rescate de los juegos tradicionales, esta celebración fue el cierre de diferentes actividades realizadas durante el mes de abril por parte de la Alcaldía Municipal, en el marco de la Estrategia Brújula 2018.

NÚMERO DE VISITAS: / ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 27/04/2018 15:30