MUJERES IMPARABLES

    En las instalaciones del Centro Plaza Mayor de Medellín, Antioquia, se realizó el lanzamiento de la revista Semana edición Mujeres Imparables, en donde le hacen un reconocimiento a nuestra alcaldesa; María Liliana Ararat Mejia, quien hace parte del grupo de mujeres con decisión y liderazgo de todo el país. Destacando Sus aportes a temas positivos relacionados con la evolución de la sociedad colombiana, a la ciencia y al papel de la Mujer en esta etapa de pos acuerdo.
    A su vez En esta edición se enaltece el rol de la mujer que en su lucha por la igualdad, ha alcanzado una activa participación en la discusión, debate, planificación, organización y gerencia en el ámbito social, político, laboral y empresarial.

    En las páginas 36 y 37, se encuentra el artículo dedicado a la Alcaldesa María Liliana Ararat Mejía, resaltando la apuesta por una gestión administrativa eficiente en el municipio de Caloto, los avances de la mujer en Colombia y la gestión como primera mandataria de los Caloteños; Gracias a la gestión de nuestra representante Caloto tuvo presencia de marca en el conversatorio previo a la circulación de la revista Semana que será el próximo 25 de noviembre.

    “Unidos por el Caloto que soñamos, territorio productivo, turístico y de paz”

    NÚMERO DE VISITAS: / ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 27/11/2018 5:09

    Top