Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía Municipal de Caloto

"Caloto cada vez Mejor"

MUJERES IMPARABLES

En las instalaciones del Centro Plaza Mayor de Medellín, Antioquia, se realizó el lanzamiento de la revista Semana edición Mujeres Imparables, en donde le hacen un reconocimiento a nuestra alcaldesa; María Liliana Ararat Mejia, quien hace parte del grupo de mujeres con decisión y liderazgo de todo el país. Destacando Sus aportes a temas positivos relacionados con la evolución de la sociedad colombiana, a la ciencia y al papel de la Mujer en esta etapa de pos acuerdo.
A su vez En esta edición se enaltece el rol de la mujer que en su lucha por la igualdad, ha alcanzado una activa participación en la discusión, debate, planificación, organización y gerencia en el ámbito social, político, laboral y empresarial.

En las páginas 36 y 37, se encuentra el artículo dedicado a la Alcaldesa María Liliana Ararat Mejía, resaltando la apuesta por una gestión administrativa eficiente en el municipio de Caloto, los avances de la mujer en Colombia y la gestión como primera mandataria de los Caloteños; Gracias a la gestión de nuestra representante Caloto tuvo presencia de marca en el conversatorio previo a la circulación de la revista Semana que será el próximo 25 de noviembre.

“Unidos por el Caloto que soñamos, territorio productivo, turístico y de paz”

• 1cero1 S.A.S.