Alcaldía de Caloto / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONTINUAMOS TRABAJANDO POR NUESTRO HOGAR INFANTIL

CONTINUAMOS TRABAJANDO POR NUESTRO HOGAR INFANTIL

​La Alcaldesa Municipal María Liliana Ararat Mejía a través de la Secretaría de Infraestructura y Medio Ambiente, continúa reformando edificaciones para el servicio de la comunidad Caloteña, las cuales desde hace algún tiempo no recibían ninguna clase de intervención para asegurar su permanencia en el tiempo y la calidad de las instalaciones, como el caso del Hogar Infantil Caloto, instalaciones que presentaban algunos problemas en sus locaciones.

La Administración Municipal invirtió cerca de 63.948.033 millones de pesos, dinero con el que se realizaron:

Baños para niños y niñas, área múltiple, parque infantil, pintura general (70%), reposición de tanques de almacenamiento de agua potable, reposición de cubierta, adecuación de oficina de dirección, piso de pasillos construcción de muros, etc.

Estamos trabajando por el Caloto que soñamos.

"Unidos por el Caloto que soñamos, territorio productivo, turístico y de paz"

Sin título-2.jpg

Sin título-1.jpg