Alcaldía de Caloto / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / NUESTROS ADULTOS MAYORES

    NUESTROS ADULTOS MAYORES

    #NoticiasPositivas| Gracias a la Alcaldesa Municipal María Liliana Ararat Mejía, los Adultos Mayores de nuestro municipio disfrutaron de un día de integración y esparcimiento.

    Con el objetivo de brindar un espacio de integración que congregue a la población adulta mayor, la alcaldesa municipal a través de una invitación realizada por la Gobernación del Cauca e Indeportes, los adultos mayores gozaron de una jornada llena de muestras culturales, empresariales y deportivas.

    También se llevó  a cabo la elección de la reina y el grupo artístico que nos representara en el municipio de Tumaco, Departamento de Nariño; el evento se llevó a cabo en el Centro recreativo Pisojé de Comfacauca, en donde se contó con la participación de 62 grupos locales y municipales de los cuales la Escuela  de Formación Artística Caloto con Futuro – modalidad Danzas Folclóricas gano primer puesto para la representación artística.

    De esta manera nuestra alcaldesa continúa trabajando en el desarrollo de nuestro municipio articulando procesos recreativos para el aprovechamiento del tiempo libre, mejorando la vivencia física, emocional y psicológica de los adultos mayores.

    "Unidos por el Caloto que soñamos, territorio productivo, turístico y de paz"

    NÚMERO DE VISITAS: / ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 07/09/2018 8:42

    Top