Alcaldía de Caloto / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / NUEVAMENTE LA REVISTA EL CONGRESO LE OTORGA A NUESTRA ALCALDESA MUNICIPAL UN RECONOCIMIENTO

La Revista EL Congreso en su reciente Edición Mujeres Lideresas Que Trabajan Por Una Colombia Incluyente y Equitativa, hace nuevamente un reconocimiento a María Liliana Ararat, Alcaldesa del municipio de Caloto quien conforma el grupo de mujeres con decisión, liderazgo de todo el país.

​En esta edición se enaltece el rol de la mujer que en su lucha por la igualdad, ha alcanzado una activa participación en la discusión, debate, planificación, organización y gerencia en los ámbitos social, político, laboral y empresarial.

En la página 90 y 91, el artículo dedicado a la Alcaldesa María Liliana Ararat Mejía, se destaca la apuesta de Caloto por la educación, a las obras para la participación y la paz, a la gestión administrativa eficiente, los avances de la mujer en Colombia y en general su gestión como primera mandataria de los caloteños.

revista el congreso.jpgrevista el congreso2.jpg

NÚMERO DE VISITAS: / ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02/08/2018 6:20