Alcaldía de Caloto / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SEMANA CULTURAL I.E EL PALO

SEMANA CULTURAL I.E EL PALO

En el marco de la XXIV Semana Cultural de la Institución Educativa Comercial El Palo, la Rectora Lida Mina le otorgó un reconocimiento a nuestra Alcaldesa Municipal María Liliana Ararat Mejía y al Secretario de Educación y Cultura, por su constante apoyo y participación para con la institución en donde se realizó diversas actividades culturales y artísticas en el marco de sus 24 años fortaleciendo los proyectos de Escuelas de formación artística, semanas culturales, deportivas y empresariales.

Agradecemos y felicitamos a la institución porque han fomentado la convivencia pacífica y la formación integral de los estudiantes, lo cual permite demostrar las habilidades, destrezas y talentos de los niños y niñas de esta institución.

NÚMERO DE VISITAS: / ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 27/09/2018 10:16