Alcaldía de Caloto / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Transfórmate en Empresario Digital

Transfórmate en Empresario Digital

Recibe un cordial saludo.

Permíteme presentarme primero, me llamo Emely Cobo, soy embajadora del Programa Empresario Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MinTIC, este programa es un espacio virtual de formación empresarial gratuito, dirigido a personas económicamente activas, para que fortalezcan sus procesos de digitalización e inicien la Transformación Digital de sus negocios, empleo o la actividad económica que desarrollen.

Es excelente para Empresarios, Empleados, Comerciantes, Profesionales, Independientes y Emprendedores en general.

Con esta Plataforma los usuarios podrán desarrollar competencias laborales y empresariales, entre otros beneficios tales como:

• Promover nuevos modelos de negocio
    • Ofrecer sus productos o servicios!!!
    • Solicitar asesoría para sus negocio
    • Generar relaciones comerciales
    • Aprender de tutores expertos
    • Fomentar su productividad y la de la empresa

Las áreas temáticas en las cuales pueden capacitarse y certificarse son:

Estas áreas de conocimiento están distribuidas en:

36 cursos, 100% virtuales y gratuitos

Con diferentes niveles de aprendizaje que al ser finalizados, otorgarán una certificación del Ministerio, por cada curso aprobado.

Si estás interesado(a) en capacitarte y certificarte de forma gratuita con el Programa Empresario Digital, te invitamos a registrarte en el siguiente enlace, y que compartas desde tu posición, la oportunidad de capacitación a más personas:​​

NÚMERO DE VISITAS: / ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13/11/2018 11:29