Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Escudo de Caloto Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Caloto, Cauca

Transformando Juntos

Alcaldía de Caloto / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El Alcalde Oscar Hernán Cifuentes Cifuentes junto con su Gabinete Municipal, participaron de la conmemoración de los 209 años de la Batalla del río Palo, un evento protocolario realizado en la Plaza Principal El Palo, que rescata la identidad y el reconoc
imagen

​El Alcalde Oscar Hernán Cifuentes Cifuentes junto con su Gabinete Municipal, participaron de la conmemoración de los 209 años de la Batalla del río Palo, un evento protocolario realizado en la Plaza Principal El Palo, que rescata la identidad y el reconocimiento de lo invaluable que es el territorio donde vivimos.

5 de julio de 1815 una fecha importante para exaltar la valentía que logró la pacificación de un legado que sigue intacto a través de la historia.

Agradecimientos a la Junta de Acción Comunal, Guardia Campesina y comunidad por la invitación a rendir homenaje a quienes lucharon en aquel momento, acto que nos permite fortalecer los lazos comunitarios mediante el recuerdo y la reflexión sobre nuestro pasado.

#TransformandoJuntos con acciones conscientes que nos unan.

• 1cero1 S.A.S.

Alcaldía Municipal de Caloto, Cauca

Dirección: Calle 12 No. 4-67, Barrio el Centro Caloto, Cauca

Horario de atención: Martes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sabados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Teléfono: (+57) 2 8258336, (+57) 2 8258337, (+57) 2 8258339

Línea fax: (+57) 2 8258336

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo institucional: contactenos@caloto-cauca.gov.co

Correo notificaciones judiciales:notificacionjudicial@caloto-cauca.gov.co

Notificaciones judiciales

Logo alcaldia de Caloto

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Mapa del Sitio Otras sedes

Ûltima Actualizacion:

19/07/2024 16:35:38

Número de Visitas:

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

...