Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Escudo de Caloto Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Caloto, Cauca

Transformando Juntos

Alcaldía de Caloto / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Este fin de semana pudimos vivir juntos como comunidad la conmemoración de los 481 años de nuestro Municipio Caloto.
imagen

​Este fin de semana pudimos vivir juntos como comunidad la conmemoración de los 481 años de nuestro Municipio, Nueva Segovia de San Esteban de Caloto. Pudimos disfrutar de diferentes actividades: show de humor con Juan Ricardo Lozano "Alerta, el cuenta huesos", Eucaristía, conmemoración a los 481 años, celebración del día del productor, feria infantil "Tierra de gigantes", noche de conciertos, DJ Sebastián, orquesta Segovia Son, Dj-Alec Mix , banda Mexicana MX, WILLY GARCIA , segunda noche de conciertos, Víctor Medina y su cumbia, Dj Alec, Página: Juglar Orquesta , DJ Dandrees, DJ Fari, Los Inquietos del Vallenato

Celebramos con alegría y entusiasmo, recordando la historia y cultura que nos une como comunidad. Las calles se llenaron de risas y música, mientras los niños disfrutaban de la feria infantil, un espacio mágico donde la imaginación no tenía límites. La eucaristía nos brindó un momento de reflexión y agradecimiento, conectándonos con nuestras raíces y fe.

El show de humor de Juan Ricardo Lozano, "Alerta, el cuenta huesos", nos arrancó carcajadas y nos recordó la importancia de la risa en nuestras vidas. Las noches de conciertos fueron electrizantes, con DJ Sebastián, DJ Alec, y DJ Dandrees haciendo que todos bailaran sin parar. La música de la orquesta Segovia Son y la banda mexicana MX nos transportó a otros lugares, mientras que Willy García, la orquesta Juglar Víctor Medina y su Cumbia nos deleitaron con su música.

La celebración del día del productor fue un homenaje a quienes trabajan la tierra con dedicación y esfuerzo, reconociendo su valiosa contribución a nuestra comunidad. Los Inquietos del Vallenato cerraron las festividades con broche de oro, poniendo a todos a cantar y bailar al son de su música.

Fue un fin de semana inolvidable, lleno de momentos especiales que fortalecerán aún más los lazos entre todos los habitantes de nuestro municipio. Nos despedimos con la promesa de seguir construyendo juntos la transformación de Caloto.

Oscar Hernán Cifuentes Cifuentes Alcalde Municipal 2024 – 2027.​​

• 1cero1 S.A.S.

Alcaldía Municipal de Caloto, Cauca

Dirección: Calle 12 No. 4-67, Barrio el Centro Caloto, Cauca

Horario de atención: Martes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sabados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Teléfono: (+57) 2 8258336, (+57) 2 8258337, (+57) 2 8258339

Línea fax: (+57) 2 8258336

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo institucional: contactenos@caloto-cauca.gov.co

Correo notificaciones judiciales:notificacionjudicial@caloto-cauca.gov.co

Notificaciones judiciales

Logo alcaldia de Caloto

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Mapa del Sitio Otras sedes

Ûltima Actualizacion:

19/07/2024 16:35:38

Número de Visitas:

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

...