Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Escudo de Caloto Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Caloto, Cauca

Transformando Juntos

imagen

​La Administración Municipal liderada por Oscar Hernán Cifuentes Cifuentes en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social realizaron el comité de interinstitucional de erradicación de trabajo infantil y protección de adolescentes en el municipio de Caloto.

Espacio para identificar el total de casos en el municipio y tipos de trabajos frecuentes respecto a el trabajo infantil, además de promover la garantía de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como la prevención de la explotación laboral en los menores de edad.

Acciones encaminadas a fortalecer escenarios de participación de manera que los niños, jóvenes y adolescentes expresen sus ideas que permitan la transformación necesaria para prevenir y erradicar situaciones violentas en su contra.

¡Aquí estamos transformando juntos a Caloto!​

• 1cero1 S.A.S.

Alcaldía Municipal de Caloto, Cauca

Dirección: Calle 12 No. 4-67, Barrio el Centro Caloto, Cauca

Horario de atención: Martes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sabados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Teléfono: (+57) 2 8258336, (+57) 2 8258337, (+57) 2 8258339

Línea fax: (+57) 2 8258336

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo institucional: contactenos@caloto-cauca.gov.co

Correo notificaciones judiciales:notificacionjudicial@caloto-cauca.gov.co

Notificaciones judiciales

Logo alcaldia de Caloto

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Mapa del Sitio Otras sedes

Ûltima Actualizacion:

19/07/2024 16:35:38

Número de Visitas:

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

...